Quienes somos

Rutas Meigas es una empresa que nace en el año 1998 como empresa de servicios, creando y realizando rutas turísticas, siendo la primera en Galicia en realizar excursiones personalizadas para grupos pequeños, desde 2 hasta 8 personas, donde nuestro objetivo principal es que, a través de nuestros servicios, el cliente disfrute plenamente sin preocuparse de nada en su estancia.

Con más de 30 rutas por toda la geografía gallega, nos avalan como los mejores conocedores de los rincones más espectaculares que se pueden visitar en Galicia, siempre mezclando la cultura, la naturaleza y la gastronomía.

Desde el año 1.999 incluyendo el ENOTURISMO en nuestras rutas.

Desde el año 2.000 como una de las primeras empresas de dar servicios de apoyo a peregrinos en el Camino De Santiago.ruta-baixo-mino2

Rutas Meigas es también Agencia Mayorista – Minorista On Line (XG-500), siendo proveedores de servicios para otras agencias de viajes, clientes directos y empresas que quieran realizar viajes de negocios, incentivos, congresos y reuniones.

Poco a poco el radio de acción va creciendo y vamos incorporando otros destinos Nacionales como: Asturias, Cantabria, Castilla y León e Internacionales como Portugal.

También realizamos viajes para grupos grandes, sean de asociaciones, grupos de amigos, clubs particulares, etc. a cualquier lugar de España. Siempre con los mejores servicios y atenciones.

Entren en nuestra web y cualquier información que necesiten, no dejen de ponerse en contacto con nosotros. Con gusto los atenderemos a la mayor brevedad posible.